Nuestra historia…

Modas Infantiles Vannu

El 12 de Abril de 1979, de la mano de Carmen y Yolanda,  Vannu abrió por primera vez sus puertas, y os preguntareis, ¿de dónde viene el nombre de Vannu? Pues Vannu viene de dos nombres, VANesa y NUria; ellas son las hijas de Carmen y Yolanda.

 Vannu siempre ha sido, y sigue siendo, una empresa familiar, ya que Carmen y Yolanda eran, aparte de socias, cuñadas. Ellas hicieron realidad su sueño: abrir una tienda de Moda Infantil.

La tienda inicialmente se situaba en la Calle Fola 16 de Castellón. Muchos años de recorrido y buenos momentos junto a Yolanda, pero  un  31 de Mayo de 1995 decide, por motivos personales,  dejar en manos de Carmen la tienda.

Carmen toma las riendas de Vannu, ella se convierte en alma y corazón de la tienda.

Poco a poco Vannu va creciendo a lo largo de los años, llegando con el tiempo a destacar en calidad y primeras marcas en Moda Infantil y Juvenil, sin dejar de lado la ceremonia, como Comunión, Arras y Bautizo.

Ese crecimiento hizo que nos tuviéramos que marchar del local que vio nacer a Vannu; el primer traslado fue en 1999, donde nuestro local se situaba en la Calle Ximenez, 4. Unos años más tarde, en el año 2008, decidimos nuevamente cambiar de local y trasladarnos en pleno centro de Castellón; es  aquí  donde nos encontramos actualmente, en la Calle Alloza, 6.

Queremos seguir creciendo junto a vosotros, queremos que seáis parte de nuestra historia.