Vannu

¡Bienvenidos a nuestro mundo de moda infantil y juvenil, donde la elegancia y la alegría se fusionan para crear momentos inolvidables! Desde 1979, nuestra tienda ha sido un referente en el mundo de la moda para los más pequeños, ofreciendo las primeras marcas y destacando por nuestra especialidad en ceremonias tan importantes como la comunión, el bautizo y las arras.

En nuestra tienda, cada prenda cuenta una historia, cada diseño refleja la ilusión de esos momentos únicos en la vida de los niños y jóvenes. Nos apasiona ser parte de esos momentos especiales, ayudando a familias a encontrar el atuendo perfecto que acompañará a sus pequeños en días tan significativos.

Desde los delicados vestidos de comunión hasta los trajes más elegantes para nuestros chicos, nuestra colección abarca una amplia gama de estilos para adaptarse a cada gusto y ocasión. Nos enorgullece ofrecer calidad y estilo en cada pieza que seleccionamos cuidadosamente para nuestros clientes.

Pero más allá de las prendas que ofrecemos, nuestra tienda es un lugar donde los sueños se hacen realidad, donde la moda se convierte en recuerdos imborrables y donde la tradición se entrelaza con la modernidad. Nos esforzamos cada día para mantener viva la esencia y el encanto que nos han caracterizado desde nuestros inicios.

En cada paso de este viaje, agradecemos a nuestros clientes por confiar en nosotros, por permitirnos formar parte de sus momentos más especiales y por ser parte de la historia de nuestra tienda. Como dijo alguna vez Coco Chanel, «la moda pasa, el estilo permanece», y en nuestra tienda, estamos comprometidos a ofrecer no solo moda, sino también estilo y elegancia atemporales.

¡Gracias por acompañarnos en este camino de moda, elegancia y celebración! Juntos, seguimos creando momentos inolvidables, porque en nuestra tienda, la magia de la moda infantil y juvenil nunca pasa de moda.

Seguir leyendo

Bautizo Vannu

En Vannu te ofrecemos una amplia variedad en trajes de Bautizar, tanto de niña, como de niño, sin dejar de lado su complementos como zapatitos y chaquetitas.

En trajes de bautizar de niña encontrarás faldones largos con capelina y gorro, faldones cortos y vestidos para Bautizo. Y trajes de bautizar de niño también tenemos una amplia variedad de faldones, peleles y conjunto de dos piezas, compuesto de camisa y bombacho.

Llámanos al 964 24 38 42 o mándanos un . Vannu se sitúa en la calle Alloza, 6 de Castellón.

No dudes en contactar con nosotros y venir a ver nuestras colecciones de trajes de Bautizar.

Seguir leyendo