¿Te ha llegado tu pedido y no es lo que estabas buscando?, ¿o prefieres hacer un cambio?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, no te preocupes, tan sólo nos tienes que avisar para gestionarte la devolución o el cambio.

¿Cómo prefieres ponerte en contacto con nosotros?

 

·         Por teléfono: Llámanos al 964 24 38 42 (Horario: De Lunes a Viernes - de 9:30h a 13:30h).

·         Por whatsapp: 619 508 621

·         Por email: pedidos@vannu.es  indicando en el asunto “DEVOLUCIÓN”

Importante: Es imprescindible que el producto a devolver o cambiar se encuentre en perfecto estado y en su caja original en el caso del calzado.

NOTA: Por cuestiones de higiene, los artículos de baño (bikinis y bañadores), calcetines y leotardos no admitirán cambios ni devoluciones.


En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado te devolveremos el dinero por el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 Gastos de devolución: Los gastos de envío generados por el cambio o devolución de algún artículo serán asumidos por el cliente y en ningún caso se aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. 

Recomendación: En el caso de devoluciones realizadas por Correos, te proponemos hacer el envío mediante correo certificado o con acuse de recibo. Es muy importante conservar el recibo del envío, ya que si se produjese alguna incidencia serviría de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Vannu no podrá hacerse responsable de la devolución.

Si deseas tramitar un cambio: en primer lugar procederemos a gestionar la devolución. Una vez realizada nos pondremos en contacto contigo para así ayudarte a tramitar el nuevo pedido.

Tienes un plazo de 30 días naturales para la devolución o cambio, a contar desde la fecha de entrega del pedido. Vannu ofrece a sus clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art.102 y 104, del R.D.L. 1/20017, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En el caso de devolución de pedidos con promoción o rebajas  se devolverá el importe proporcional a la cantidad pagada con el descuento aplicado, y el plazo de devolución será de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Si la devolución se produjese porque el artículo recibido resulta defectuoso, el trámite no tendrá coste alguno para el cliente.

Vannu se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, productos que se reciban en mal estado o bien que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña